Cuidados

Los productos de concreto de MEZCLA llevan terminaciones especiales que les garantizan una larga vida y protegen de manchas.

Cuidados a tener en cuenta:

– Evita dejar líquidos “atrapados”, como una maceta o florero sin plato o vasos mojados por muchas horas. Si el agua no tiene a donde irse o evaporarse, traspasará la laca protectora y marcará el cemento. Recomendamos usar posavasos.

– Limpiar con un paño húmedo. Agregar jabón neutro si es necesario, o un limpiador a base de cera (tipo Blem). Evitar limpiadores químicos, cítricos o pulidores (tipo CIF) y materiales abrasivos. 

– Si se derrama comida o líquido sobre la superficie, limpiar en el momento. No recomendamos que quede líquido estancado por mas de 12hrs. Evitar ácidos como vinagre y cítricos y pigmentantes como mostaza y cúrcuma.

– Es normal que el cemento se moje y oscurezca su color! Luego de unas horas vuelve a su estado natural.

– Usar posa-fuente para apoyar objetos calientes.

– No rayar ni cortar sobre la superficie.

– Recomendamos aplicar una mano de hidrolaca poliuretánica luego de varios años de uso para extender la vida y buen estado de su mueble.

Todos nuestros productos están garantizados ante rajaduras o fisuras estructurales. Pequeñas lineas de cabello pueden generarse y no deben ser consideradas un defecto.

Y si tenés alguna pregunta o sugerencia, ¡no dudes en escribirnos!