Permaneceremos cerrados del 31 de diciembre al 20 de enero.
Los productos a pedido confirmado serán entregados a fin de febrero 2024.

Cuidados

Los productos de concreto de MEZCLA llevan terminaciones especiales que les garantizan una larga vida y protegen de manchas.

Cuidados a tener en cuenta:

– Evita dejar líquidos “atrapados”, como una maceta o florero sin plato o vasos mojados por muchas horas. Si el agua no tiene a donde irse o evaporarse, traspasará la laca protectora y marcará el cemento. Recomendamos usar posavasos.

– Limpiar con un paño húmedo. Agregar jabón neutro si es necesario, o un limpiador a base de cera (tipo Blem). Evitar limpiadores químicos, cítricos o pulidores (tipo CIF) y materiales abrasivos. 

– Si se derrama comida o líquido sobre la superficie, limpiar en el momento. Cuidado con los manteles de tela! Sentimos que estamos protegiendo la mesa, pero si quedan mojados sobre la superficie es contraproducente! Evitar ácidos como vinagre y cítricos y pigmentantes como mostaza y cúrcuma.

– Es normal que el cemento se moje y oscurezca su color! Luego de unas horas vuelve a su estado natural.

– Usar posa-fuente para apoyar objetos calientes.

– No rayar ni cortar sobre la superficie.

– Recomendamos aplicar una mano de hidrolaca poliuretánica luego de varios años de uso para extender la vida y buen estado de su mueble.

Todos nuestros productos están garantizados ante rajaduras o fisuras estructurales. Pequeñas lineas de cabello pueden generarse y no deben ser consideradas un defecto.

Y si tenés alguna pregunta o sugerencia, ¡no dudes en escribirnos!